Viernes, 11 de Mayo de 2018
Cartel XXVI Feria del Perro de ArchidonaFAC
La FAC organizará diversas actividades en torno a ambas razas

La Feria del Perro de Archidona volverá a ser punto de encuentro para podenqueros y maneteros de toda Andalucía

La XXVI Feria del Perro de Archidona (Málaga) volverá a ser punto de encuentro para los aficionados al Podenco Andaluz y al Maneto. Para ello la Federación Andaluza de Caza, fiel a su compromiso de promocionar ambas razas, ha programado diversas actividades que se desarrollarán en la jornada del sábado 2 de junio.

PRUEBA DE TRABAJO EN CAMPO PARA RECOVAS DE PODENCO ANDALUZ, PODENCO ORITO Y MANETO

HORA Y LUGAR: 8:00 h - CENTRO DE ACTIVIDADES CINEGÉTICAS CARLOS ASTORGA "LOS BORBOLLONES". REUNIÓN DE PARTICIPANTES y sorteo de campos. Salida hacia el lugar de la prueba entre 8:30 y 9:00 de la mañana. Terminada la prueba, la entrega de trofeos se realizará en el Stand de la Federación Andaluza de Caza del Recinto Ferial. INSCRIPCIONES hasta el día 28 de mayo, a través de la Federación Andaluza de Caza.

Las normas de la Prueba y el boletín de inscripción se adjuntan a esta información en formato PDF para su descarga.

 

COMIDA-COLOQUIO SOBRE EL PERRO MANETO

HORA Y LUGAR: 14:00 h - CENTRO DE ACTIVIDADES CINEGÉTICAS CARLOS ASTORGA "LOS BORBOLLONES". Comida-coloquio sobre el perro maneto:análisis de la situación actual de la raza a cargo del Delegado Nacional de Podenco Andaluz y Maneto de la Federación Española de Caza D. José Ginés Cañizares. La asistencia a esta comida deberá solicitarse a través de la Federación Andaluza de Caza. Plazas limitadas.

 

PRUEBA DE APTITUDES NATURALES PARA CACHORROS DE PODENCO ANDALUZ, PODENCO ORITO Y MANETO

- HORA Y LUGAR: a partir de las 18:00 h, en la zona de exhibiciones del Recinto Ferial. Terminada la prueba, la entrega de trofeos se realizará en el Stand de la Federación Andaluza de Caza del Recinto Ferial. INSCRIPCIONES gratuitas hasta las 18:30 h. en el mismo recinto de la prueba. La organización determinara el número de participantes según el desarrollo de la prueba. Se podrá participar en dos grupos:

Cachorros de hasta los 6 meses de edad (con dientes de leche).

Cachorros desde los 6 hasta los 9 meses de edad (con dientes mudados).

Los cachorros participantes deberán tener en vigor la documentación exigible. El participante podrá solicitar a la Federación Andaluza de Caza la emisión del Documento de Acreditación de las aptitudes naturales evaluadas, siempre y cuando la calificación mínima obtenida en cada uno de los apartados enjuiciados sea de "suficiente". De tal manera que obtendrán un documento que refleje las incipientes cualidades y potencial del cachorro.

Trofeo para el mejor perro de hasta seis meses y trofeo para el mejor de entre seis y nueve, para cada una de las razas. Diploma pare el resto de participantes.

Más información en el teléfono: 952 714 871 o 952 716 351

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Fedérate ahoraCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
MutuasportVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies