La Feria Levancaza se celebra este fin de semana en Huércal-Overa para atraer a los cazadores del Levante

La I Feria de Caza Levancaza Huércal-Overa se celebra este fin de semana en la localidad almeriense para atraer a los cazadores del Levante, no sólo andaluz sino de regiones próximas como por ejemplo Murcia. En su primer año de vida, Levancaza tratará de sentar las bases para una feria que tenga continuidad en el tiempo y se convierta en referencia de la provincia almeriense.

La muestra, que se inaugurará mañana y finalizará el domingo, pretende convertirse en punto de encuentro para la ingente cantidad de cazadores amantes de las diversas modalidades que se practican en la provincia. Para ello cuenta con un amplio recinto expositivo en el Pabellón Municipal de Deportes en el que se instalarán expositores de armas, granjas, taxidermia y en el que también habrá un hueco para los sectores relacionados el turismo rural y el ocio.

El Silvestrismo, con gran peso en toda la provincia de Almería y en concreto en esta zona, también tendrá su protagonismo en la feria junto a actividades como exhibiciones de perros de muestra, tiro con arco o cetrería.
La Federación Andaluza de Caza, a través de su Delegación Provincial, colabora con esta iniciativa que realzará la importancia de Almería dentro de la actividad cinegética andaluza y estará, además, presente a través de un expositor propio.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.