Viernes, 19 de Enero de 2018

Fencaza vuelve el 10 y 11 de febrero a Alameda con un programa cargado de actividades

La Feria Naciona del Caza de la Provincia de Málaga (Fencaza) volverá a citar a los cazadores andaluces el 10 y 11 de febrero en Alameda (Málaga) para celebrar una décima edición cargada de actividades de gran atractivo para todos los cazadores y entre las que se inlcuyen algunas novedades, entre la que destaca una exposición de Playmobil centrada en la caza y sus modalidades que hará las delicias de toda la familia.

Fencaza vuelve el 10 y 11 de febrero a AlamedaFAC

La décima edición de Fencaza cuenta los días para comenzar un programa de actos que durante dos días colocará a este municipio malagueño como referente para los aficionados a la caza de toda Andalucía con actividades que prácticamente cubren todas las modalidades cinegéticas.

El centro neurálgico de la actividad será la explanada del Mercadillo de Alameda, donde se instalará la gran carpa que acogerá la zona expositiva y comercial, abierta desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, y en torno a la que se desarrollarán todas las actividades programadas.

Tiro con carabina de aire comprimido, exposición de rapaces, taxidermia, perros de muestra o perdiz con reclamo serán parte de la oferta de una muestra que tendrá como grandes atractivos las exhibiciones de Agility, en la que participarán perros campeones del mundo, el Concurso de Perdiz con Reclamo (el domingo) ó la exposición de Playmocaza.

Ésta última será un gran aliciente para familias y para los más pequeños, que podrán disfrutar con multitud de recreaciones de escenas de caza y gestión cinegética elaboradas con gran detalles, cuidado y cariño con figuras de Playmobil por un joven aficionado a la caza.

El programa completo de X Fencaza en el que se detallan horarios y actividades se adjunta como PDF al final de esta noticia para su consulta y descarga.

"Desde la FAC animamos a todos los aficionados a visitar la feria y participar en todas las actividades" señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza, quien un año más agradece al Ayuntamiento de Alameda su apuesta decidida por la caza organizando una muestra que ya está asentada en el calendario cinegético andaluz gracias al trabajo y compromiso de sus organizadores.

A continuación se adjunta en PDF el Programa de Fencaza X para su descarga y consulta.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Dabo Consulting
Conclusiones Foro Caza y SociedadCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies