Miércoles, 22 de Febrero de 2017

Fencaza volverá a convertir a Alameda en referente andaluz de la caza

La Feria Nacional de Caza de Alameda, se celebrará los días 25 y 26 de febrero llevando al Recinto Ferial del municipio malagueño un programa de actividades muy reforzado, una vez más, destacará por su atractivo para el cazador de a pie y tendrá exponentes comerciales adecuados para toda la familia.

Fencaza volverá a convertir a Alameda en referente andaluz de la cazaFAC

En su novena edición, Fencaza refuerza su carácter social y su compromiso de ser accesible a todos los públicos ofreciendo entrada gratis a los asistentes. Con esta premisa, el aumento de la calidad en el programa de la muestra se ha conseguido combinando actividades que ya son un clásico, como las de Cetrería, taxidermia ó perros, junto con otras nuevas llamadas a los aficionados del Reclamo y la caza con galgos. Para ello, el sábado se celebrarán una concentración concurso abiertos del Galgo Español, donde podrán participar todos los Galgueros que lo deseen, un acto que confirmará la realidad de la caza del galgo con liebre, noble, ética y responsable y donde estarán presentes para tal las máximas autoridades del Club del Galgo Español y la Federación Andaluza de Galgos, con diplomas y detalles para los asistentes.
 
El sábado también contará con la Asamblea General de Jóvenes Cazadores Andaluces en el mismo recinto, asociación que apuesta por los valores fundamentales de la caza y que hace patente el relevo generacional de la caza en Andalucía.
 
La taxidermia estará presente en FENCAZA con una exposición una de la mejor taxidermia Internacional, como es Taxidermia Mompiel y que expondrá especies Cinegeticas Ibéricas tanto de pecho como natural.
 
Los dos días disfrutarán los asistentes al evento Cinegetico de Alameda con un picadero para podencos cachorros, donde podrán llevarlos para probar sus cualidades.
 
El plato fuerte de FENCAZA IX será el domingo a mediodía, donde los Cazadores más longevos de la provincia de Málaga y las sociedades de cazadores que por alguna causa de buen hacer destacaron en el pasado dos mil dieciséis, recibirán diplomas conmemorativos de manos de la federación Andaluza de Caza y del Ayuntamiento de Alameda en lo que será la primera Gala de la Caza Malagueña.
 
Con esta apuesta por mejorar la calidad y la oferta al público, Fencaza descuenta ya los días para celebrar una feria que volverá a convertir a Alameda en referente andaluz de la caza desde una organización cuidada y comprometida con el respeto al público y, por supuesto, al cazador.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
ShikaCopa Andalucia Podencos 2017
ShikaFedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies