Fencaza acogerá este sábado la Asamblea General de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga

La Feria Nacional de Caza de Alameda acogerá este sábado la Asamblea General de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga en la que se darán cita más de cien representantes de las sociedades de cazadores federadas de toda la provincia de Málaga.

Así, aprovechando el marco de Fencaza la Delegación Provincial malagueña celebrará su asamblea anual en la que se evaluará el estado general de la caza en la provincia de Málaga y en la que la Junta Directiva de dicha Delegación rendirá cuentas del trabajo realizado durante el pasado año y de los proyectos acometidos en los últimos 12 meses. Además, se informará públicamente del balance económico de la Delegación y se someterán a aprobación los presupuestos del presente año.

Según ha confirmado el delegado provincial de la FAC en Málaga, más de 200 representantes de sociedades federadas de la provincia se darán cita en Alameda entre asambleístas y sociedades invitadas. Sin embargo, desde la Delegación Provincial de Málaga se insta a todas aquellas sociedades federadas que quieran participar a que comuniquen su asistencia a la propia delegación antes del sábado a través del correo malaga@fac.es.
Esta reunión de carácter interno servirá además como oportunidad para encontrar en el marco de Fencaza a presidentes y gestores cinegéticos que reflejarán todas las realidades de la caza malagueña.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.