La Federación Sectorial Armera asesorará oficialmente a nueve Federaciones de Caza

Las Federaciones de Caza de Álava, Andalucía, Aragón, Bizkaia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Navarra acaban de firmar un acuerdo gracias al cual será asesoradas de manera totalmente gratuita por la Federación Sectorial Armera (FSA). De esta manera, ésta última atenderá todas las cuestiones y problemas que puedan plantearse a los cazadores federados que representan a estas federaciones sin que esto suponga coste alguno para ellos.

La Federación Sectorial Armera (www.federacionarmera.com), que aglutina a la mayor parte de la industria armera y cartuchera española, cuenta con una gran experiencia en la aplicación del Reglamento de Armas, del Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería en la defensa de los intereses de este sector ante la Administración central.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.