La Federación pierde a Mariano Villoslada, un histórico de la FAC en Huelva

La Federación Andaluza de Caza se encuentra de luto desde el pasado 15 de agosto por el fallecimiento de Mariano Villoslada, un histórico de la FAC en la provincia de Huelva, que vivió por y para la Delegación Provincial onubense desde su aparición hace más de 24 años.

No en vano, Villoslada formó parte del personal administrativo de la Delegación Provincial de la Federación en Huelva desde su nacimiento. Durante más de 25 años, su labor destacó por su incondicional entrega a la institución y por su esfuerzo constante por servir a los federados de su provincia. Además, durante dos legislaturas ostentó el cargo de secretario general de la Delegación de Huelva.

Todo este trabajo no pasó desapercibido para la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza, que el pasado marzo de 2013 realizó un reconocmiento a Mariano Villoslada en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria en virtud de todos los méritos de este buen aficionado a la caza que entregó su vida a la Federación.

Con su fallecimiento, tanto la Delegación de Huelva como la propia Federación Andaluza de Caza pierden a un puntal importante del trabajo federativo y a un ejemplo para todo el personal administrativo de una FAC a la que entregó toda una vida.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.