Martes, 27 de Marzo de 2018

La Federación Andaluza de Pesca se une a las concentraciones del 15 de abril en las ocho provincias

La Federación Andaluza de Pesca comunicó ayer al presidente de la FAC que se unen a las concentraciones del 15 de abril en las ocho capitales de provincia, para lo que movilizarán a sus federados que acudirán en apoyo del sector cinegético y a defender también al mundo rural.

La Federación Andaluza de Pesca se une a las concentraciones del 15 de abril enFAC

Esta excelente noticia refrenda la unión del mundo rural en una movilización convocada, en este caso, por la RFEC y sus Federaciones Autonómicas para defender la caza como una forma de vida. No en vano, la Federación Andaluza de Pesca ya ha confirmado que está organizando autobuses desde distintos puntos de Andalucía que acudirán a las concentraciones de diferentes provincias.

"La unión de los pescadores debe ser un acicate para el mundo de la caza: si ellos han visto la necesidad de concentrarse el 15 de abril y estar unidos, los cazadores andaluces no podemos quedarnos en casa" señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.

MutuasportShika
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalBanner Zurich Reto