Jueves, 20 de Julio de 2017

La Federación Andaluza de Caza se une al dolor por el fallecimiento de Mel Captian

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar su pesar por el fallecimiento inesperado de la joven cazadora catalana Mel Capitán y unirse al dolor de familiares, amigos y de todo el sector cinegético nacional.

La Federación Andaluza de Caza se une al dolor por el fallecimiento de Mel CaptiFAC

Su activismo en la defensa de la caza la convirtió rápidamente en un referente para el sector cinegético sobre todo en las redes sociales, desde las que reinvidicó el orgullo de ser cazadora así como el papel de la mujer dentro de la actividad venatoria.

Además, fue una de las impulsoras del movimiento asociacionista juvenil de cazadores. Precisamente, fue la creadora del grupo de Jóvenes Cazadores Catalanes (JOCCAT) que hace un año, y recién fundado, se desplazó hasta nuestro Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" en Archidona para participar en el I Encuentro de Jóvenes Cazadores.

En este evento pudimos conocer a un excelente persona, apasionada de la caza y comprometida divulgadora de la verdadera imagen de la actividad cinegética a través de las redes sociales.

Desde la Federación Andaluza de Caza queremos unirnos al dolor de todo el sector nacional de la caza, trasladar nuestras condolencias a familiares y amigos y desear que el recuerdo y el legado de Mel nunca se borre. DEP.

Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Mutuasport
MutuasportVoluntariado Cinegetico y Medioambiental