La familia federativa malagueña de luto por el fallecimiento de Nicolás Valdivia Gil

La familia federativa malagueña se encuentra hoy de luto por el fallecimiento de Nicolás Valdivia Gil, que fuera guarda de coto de caza en la provincia de Málaga, concretamente en la zona de la Serranía de Ronda, desde 1975.

Su trabajo como delegado de la Guardería Federativa en la zona de la Serranía de Ronda, su activa participación en la vida federativa gestionando la creación de varios cotos de esta zona de la provincia malagueña y sus trabajos como guarda de coto e inspector de caza, además de su excelente categoría humana, le hicieron una persona muy conocida y querida en el sector cinegético y federativo de la provincia de Málaga.

En los últimos años participó en diversos Campeonatos de Caza Menor con Perros para Veteranos y destacó por ser uno de los mejores tiradores al plato de la provincia y de la zona de Ronda con numerosos trofeos.

La Delegación Provincial de la FAC en Málaga y la propia Federación Andaluza de Caza se unen al pesar de la familia de Nicolás y expresa su más sentido apoyo a todos los que se han visto afectados por su fallecimiento.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.