Miércoles, 12 de Septiembre de 2018Fue fundador de la FAC y delegado provincial gaditano durante 21 años

Fallece Rafael Araujo, referente indiscutible de la caza social en la provincia de Cádiz

La caza federada andaluza se ha despertado esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Rafael Araujo, referente indiscutible de la caza social en la provincia de Cádiz y persona muy querida en el ámbito de la Federación Andaluza de Caza.

Fallece Rafael Araujo, referente indiscutible de la caza social en la provinciaFAC

Rafael Araujo fue uno de los fundadores de la Federación Andaluza de Caza a la que dedicó 21 años de su vida como delegado provincial en Cádiz, donde defendió la caza más social y modesta con valentía ante la sociedad y las administraciones.

"En toda su trayectoria destaca, por encima de todo, la honestidad. Rafael era una persona honesta que gestionaba todo lo relacionado con la Federación con pulcritud y compromiso. Su trabajo en el plano administrativo fue crucial para que podamos disfrutar de la Delegación de la FAC en Cádiz que tenemos actualmente" asegura Alfonso Medina, delegado provincial de la FAC en Cádiz y que, en su momento, tomó el testigo de manos de Araujo.

"Con Rafael se marcha otro pedazo importante de la Federación Andaluza de Caza y su historia: una de esas personas que creyeron en un proyecto para defender la caza social y que lucharon con uñas y dientes por él entregando una parte muy importante de sus vidas. Se trata de un día triste para todos los que formamos esta famiia federativa" señala José María Mancheño, presidente del organismo federado.

La Federación Andaluza de Caza, y el equipo humano que la forma, se suma a las condolencias por esta triste pérdida, y envía un fuerte abrazo a sus amigos y familia, especialmente a Rafael Araujo hijo y a su esposa, que forman parte del organigrama de la Delegación Provincial de la FAC en Cádiz.

ShikaDabo Consulting
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Dabo Consulting