Fallece Rafael Araujo, referente indiscutible de la caza social en la provincia de Cádiz

La caza federada andaluza se ha despertado esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Rafael Araujo, referente indiscutible de la caza social en la provincia de Cádiz y persona muy querida en el ámbito de la Federación Andaluza de Caza.

Rafael Araujo fue uno de los fundadores de la Federación Andaluza de Caza a la que dedicó 21 años de su vida como delegado provincial en Cádiz, donde defendió la caza más social y modesta con valentía ante la sociedad y las administraciones. 

“En toda su trayectoria destaca, por encima de todo, la honestidad. Rafael era una persona honesta que gestionaba todo lo relacionado con la Federación con pulcritud y compromiso. Su trabajo en el plano administrativo fue crucial para que podamos disfrutar de la Delegación de la FAC en Cádiz que tenemos actualmente” asegura Alfonso Medina, delegado provincial de la FAC en Cádiz y que, en su momento, tomó el testigo de manos de Araujo.

“Con Rafael se marcha otro pedazo importante de la Federación Andaluza de Caza y su historia: una de esas personas que creyeron en un proyecto para defender la caza social y que lucharon con uñas y dientes por él entregando una parte muy importante de sus vidas. Se trata de un día triste para todos los que formamos esta famiia federativa” señala José María Mancheño, presidente del organismo federado.

La Federación Andaluza de Caza, y el equipo humano que la forma, se suma a las condolencias por esta triste pérdida, y envía un fuerte abrazo a sus amigos y familia, especialmente a Rafael Araujo hijo y a su esposa, que forman parte del organigrama de la Delegación Provincial de la FAC en Cádiz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.