Fallece Francisco Manuel Sánchez, Juez de Perros de Muestra y San Huberto

El pasado domingo 31 de enero falleció en accidente de caza Francisco Manuel Sánchez-Pazos García de 42 años.

La autopsia realizada ha confirmado la hipótesis que barajaban los investigadores, tanto Francisco Manuel como su hermano Fernando Miguel (que le acompañaba) fallecieron por ahogamiento, según desvelaron fuentes cercanas a la investigación del trágico suceso

Francisco Manuel Sánchez ha sido Juez de Perros de Muestra de la provincia de Cádiz desde el año 2.007 y fue nombrado Juez de San Huberto en Navarra en el año 1997. Asimismo, participó en competiciones oficiales organizadas por la Federación de Caza de Navarra, siendo miembro de la misma durante algún tiempo. Además, ha colaborado en numerosas ocasiones con la Delegación Provincial de Caza de Cádiz.Desde estas líneas la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Caza y el conjunto de federados de esta entidad quiere transmitir su más sentido pésame a la familia y amigos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.