La FAC urge a la Consejería de Medio Ambiente a la publicación inmediata de la Orden de Vedas

La Federación Andaluza de Caza urgió ayer a la Consejería de Medio Ambiente a la publicación inmediata de la Orden General de Vedas en una reunión urgente solicitada por la propia FAC con el consejero del ramo, José Fiscal, ante la inaceptable e injustificada demora en la publicación de la Orden que recoge los períodos hábiles de caza para la presente temporada.

El organismo federado andaluz estuvo acompañado por los miembros de la Mesa Andaluza de la Caza, quienes también instaron a no demorar más la publicación de una Orden fundamental para la planificación de la temporada cinegética para cazadores, sociedades, orgánicas, etc. Asimismo, todos los representantes de la Mesa trasladaron a Fiscal el grave perjuicio que se está provocando al colectivo cinegético andaluz con este retraso injustificado.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente calificó la publicación de la Orden como “inminente” y expresó el compromiso de toda su Consejería en que la Orden pueda ver la luz lo antes posible. Además, entregó a la Federación Andaluza de Caza el texto íntegro de la Orden General de Vedas, que se publicará en esta misma web en las próximas horas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.