Martes, 25 de Julio de 2017

La FAC urge a la Consejería de Medio Ambiente a la publicación inmediata de la Orden de Vedas

La Federación Andaluza de Caza urgió ayer a la Consejería de Medio Ambiente a la publicación inmediata de la Orden General de Vedas en una reunión urgente solicitada por la propia FAC con el consejero del ramo, José Fiscal, ante la inaceptable e injustificada demora en la publicación de la Orden que recoge los períodos hábiles de caza para la presente temporada.

La FAC urge a la Consejería de Medio Ambiente a la publicación inmediata de la OFAC

El organismo federado andaluz estuvo acompañado por los miembros de la Mesa Andaluza de la Caza, quienes también instaron a no demorar más la publicación de una Orden fundamental para la planificación de la temporada cinegética para cazadores, sociedades, orgánicas, etc. Asimismo, todos los representantes de la Mesa trasladaron a Fiscal el grave perjuicio que se está provocando al colectivo cinegético andaluz con este retraso injustificado.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente calificó la publicación de la Orden como "inminente" y expresó el compromiso de toda su Consejería en que la Orden pueda ver la luz lo antes posible. Además, entregó a la Federación Andaluza de Caza el texto íntegro de la Orden General de Vedas, que se publicará en esta misma web en las próximas horas.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Copa Andalucia Podencos 2017Conclusiones Foro Caza y Sociedad
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies