La FAC se une a las condolencias por el fallecimiento de Cinta Castillo

La Federación Andaluza de Caza quiere unirse públicamente a las condolencias por el fallecimiento esta madrugada de Cinta Castillo, que entre 2008 y 2010 fuera consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Representantes del organismo federado andaluz que durante su época como titular de Medio Ambiente tuvieron contacto directo con la exconsejera han destacado su cercanía y voluntad de colaboración con la Federación Andaluza de Caza y con el sector cinegético andaluz en general, habiendo recibido en varias ocasiones a representantes de la FAC para atender sus peticiones y problemas.

Junto a las condolencias, la Federación Andaluza de Caza quiere trasnmitir a la familia y amigos de Cinta Castillo un mensaje de ánimo en un momento tan amargo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.