Jueves, 01 de Junio de 2017

La FAC refuerza su participación en la Feria del Perro de Archidona para conmemorar su 25 Aniversario

La Federación Andaluza de Caza ha reforzado este año su participación en la Feria del Perro de Archidona, que se celebra este fin de semana, con un amplio programa de actividades que contribuirán a conmemorar el 25 Aniversario de su creación.

XXV Feria del Perro de ArchidonaFAC

Así, el organismo federado andaluz desembarca desde hoy en la muestra cinófila archidonesa con una batería de actividades que combinan la promoción de dos razas autóctonas como el Podenco Andaluz y el Maneto, la concienciación sobre tenencia responsable con actividades de la Campaña #MiPerroEsDeCaza ó la exhibición de perros de caza dedicados a modalidades tradicionales como la Montería.

La actividad comienza esta mañana con la celebración de la actividad "El perro, un compañero muy especial", que se enmarca dentro de la Campaña "Mi Perro Es de Caza" en los colegios públicos archidoneses San Sebastián y Virgen de Gracia, donde a través de talleres de adiestramiento con participación de los niños se formará a los más pequeños sobre tenencia responsable.

La Federación también estará presente en la inauguración de la Feria, que tendrá lugar el viernes a partir de las 21:00 horas en el Ayuntamiento de Archidona, donde recibirá un reconocimiento por su participación y colaboración durante los 25 años de vida de la muestra.

A partir del sábado, el programa de actos de la FAC en la XXV Feria del Perro será el siguiente:

SÁBADO 3 DE JUNIO

09:30 horas, Auditorio Recinto Ferial: Prueba de aptitudes para cachorros de Podenco Andaluz y Maneto en recinto cerrado.

12:00 horas, Stand de la FAC: Entrega de los premios del III Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza.

18:30 horas, Zona de Exposiciones de la Feria: Presentación de los participantes en el I Memorial Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto.

20:00 horas, Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga": Charla sobre el Podenco y Maneto en la competición

21:00 horas, Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga": Entrega de reconocimientos y cena homenaje al Podenco Andaluz

  

DOMINGO  4 JUNIO

08:00 horas, Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astoga": Reunión de participantes en el Memorial Copa Andalucía y salida hacia el campo.

Desde las 09:00 horas, desfile de rehalas por las calles del municipio y por el Recinto Ferial.

"Desde la Federación Andaluza de Caza queremos invitar a todos los cazadores y aficionados al mundo del perro de caza a que acudan este fin de semana a Archidona y celebren con nosotros el 25 Aniversario de una feria que es, desde hace mucho tiempo, referente en el mundo del perro" apunta José María Mancheño, presidente de la FAC, quien además ha felicitado públicamente al Ayuntamiento de Archidona y a todos los archidoneses por alcanzar una edición tan señalada que "demuestra el excelente trabajo realizado hasta ahora y en el que la Federación ha sido partícipe por su estrecha vinculación a Archidona, municipio en el que está ubicada su sede regional".

A continuación se adjunta en PDF el programa de la XXV Feria del Perro de Archidona.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campamentos de Verano FAC 2017Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalMutuasport
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies