La FAC recuerda a clubes y peñas silvestristas la importancia de presentar en sus Ayuntamientos mociones a favor del Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza recuerda a sus clubes deportivos y sociedades la importancia de secundar la campaña impulsada por la Oficina Nacional de la Caza (ONC) en favor del Silvestrismo presentando en los ayuntamientos de sus municipios las mociones de apoyo a la modalidad que se han preparado desde la Plataforma Nacional en Defensa del Silvestrismo, de la que la propia FAC es parte.

Pese a que muchas sociedades y clubes participaron activamente en una campaña similar lanzada por la FAC hace dos años, la Federación insiste en la importancia de repetir esta campaña ante una situación que continúa agravándose para el Silvestrismo y que coincide con una coyuntura política especialmente complicada a vista de que son varias las comunidades autónomas que no han firmado Resoluciones de Captura para este año (como, por ejemplo, Cataluña o Castilla León entre otras).

“Pedimos un esfuerzo más al colectivo. Son varias las comunidades autónomas en las que ya no se podrá capturar este año… Debemos adelantarnos a esta situación y solicitar el apoyo de las administraciones locales” señala José María Mancheño, presidente de la Junta Gestora de la Federación.

Para participar en esta campaña, las sociedades, peñas y clubes silvestristas deben descargar el modelo de moción adjunta al final de esta noticia y presentarla en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de su localidad debidamente cumplimentada.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.