Lunes, 05 de Marzo de 2018

La FAC reconoce la trayectoria deportiva de la cordobesa Pilar Lucena en Caza Menor con Perro

La Federación Andaluza de Caza participó este viernes en el reconocimiento organizado por la Sociedad de Cazadores de Montilla a la trayectoria deportiva en Caza Menor con Perro de su socia María Pilar Lucena, actual Campeona de España de la modalidad y un ejemplo de cómo la pasión por la caza no entiende de sexos.

La FAC reconoce la trayectoria deportiva de la cordobesa Pilar Lucena en Caza MeFAC

El secretario general de la FAC, Enrique Quintana, y el delegado provincial del órgano federado andaluz en Córdoba, Francisco Javier Cano, estuvieron presentes en la asamblea de la sociedad de caza montillana para, una vez finalizada ésta, entregar una placa en reconocimiento al mérito deportivo de la cazadora local.

"Por encima de su nivel como deportista, desde la Federación queremos destacar y agradecer a Pilar que, como mujer y madre, siga abriendo el camino de la caza deportiva a otras compañeras. Su figura es un ejemplo de que la caza no entiende de género si se vive con la pasión que ella la vive" señalaba Enrique Quintana durante un acto en el que también participó el Ayuntamiento de Montilla.

Desde la FAC esperamos que este reconocimiento sirva para espolear más el nivel competitivo y la afición de Pilar Lucena por la caza; de modo que siga siendo bandera de las mujeres cazadoras andaluzas.

ShikaConclusiones Foro Caza y Sociedad
Dabo ConsultingVoluntariado Cinegetico y Medioambiental