La FAC pide a la Junta que se solucione el problema surgido por la renovación de licencias de reclamo en toda Andalucía

La Federación Andaluza de Caza, tras la consulta realizada el pasado 3 de enero, ha exigido a la Junta de Andalucía que se solucione el problema surgido en la tramitación de las licencias de esta modalidad y que impide a los cazadores andaluces renovar su licencia.

Según la Consejería de Medio Ambiente, a quien se remitió la citada consulta, el problema se ha producido en la generación del modelo 046 y ya se ha derivado a la Consejería de Hacienda, encargada de expedir y tramitar este documento, para su solución en el menor tiempo posible. Así, las únicas licencias que se pueden generar actualmente son las gratuitas, correspondientes a los mayores de 65 años, pues no requieren de la generación y liquidación del modelo 046.

Con el período general de caza abierto en algunas provincias y a una semana escasa de que se abra en otras, la Federación Andaluza de Caza ha solicitado a la Administración competente que solucione un problema que está afectando a numerosos andaluces. 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.