La FAC participará en un curso sobre planes técnicos de caza y de ordenación de montes

La Federación Andaluza de Caza participará en un curso sobre planes técnicos de caza y planes técnicos de ordenación de montes, organizado por Ceapro y Civile, que tendrá lugar en Sevilla para formar a los alumnos interesados en la elaboración y redacción de este tipo de documentos fundamentales en cualquier terreno con aprovechamiento cinegético.

Concretamente, Álvaro Trujillo Díez, miembro del Gabinete Técnico de la Federación e Ingeniero de Montes, participará en esta actividad formativa compuesta por 12 horas presenciales, que tendrán lugar los próximos 4 y 5 de marzo, y 52 a distancia en las que se darán todas las pautas para la elaboración de ambos planes.

La inscripción al curso finaliza el próximo 25 de febrero y se contemplan descuentos en el precio de matriculación para colegiados, universitarios y desempleados. Todos los requisitos y procedimientos a cumplir para formalizar la matrícula en este curso pueden encontrarse en el programa de la actividad, adjunto al final de esta noticia.
Los interesados en participar como alumnos en este curso pueden recibir más información a través de la web www.civil-e.com ó a través del correo electrónico formacion@civil-e.com.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.