La FAC participa mañana en la I Jornada sobre Caza y Cultura organizada por la Universidad de Sevilla

La Federación Andaluza de Caza participará mañana, jueves 27 de abril, en la I Jornadad sobre Caza y Cultura organizada por el Departamento de Antropología Social de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

Concretamente, el presidente de la Federación, José María Mancheño, participará como ponente en una mesa redonda que, entre las 16:00 y las 19:00 horas, debatirá los problemas del sector cinegético andaluz con presencia del director del Instituto Andaluz de Caza y Pesca Continental, Guillermo Ceballos, representantes de los grupos parlamentarios andaluces de PSOE, PP e IU y del representante de Ecologistas en Acción, Joaquín Reina.

La jornada, que tendrá lugar el Aula de Grados “Diego Angulo” de la Facultad de Geografía e Historia, comenzará a las 9 de la mañana con un programa de conferencias a cargo de doctores universitarios y expertos que destacarán el valor cultural de la caza.

La asistencia a este evento es abierta para cualquier interesado, pudiendo realizarse inscripción previa a través de rrodriguez34@us.es ó del teléfono 954 551 597.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.