Miércoles, 03 de Octubre de 2018Científicos y profesionales se reúnen en Capileira (Granada) para analizar la situación y conservación de los ungulados

La FAC participa desde mañana en la IX Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos

La Federación Andaluza de Caza participará desde mañana como patrocinadora en la IX Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos (RUSI) que se celebrará en Capileira (Granada) hasta el sábado centrada este año en la conservación de ungulados ante una nueva realidad "más urbana y menos rural".

La FAC participa desde mañana en la IX Reunión sobre Ungulados Silvestres IbéricFAC

Científicos y profesionales se darán cita en un congreso cuyo formato incluye la celebración de tres sesiones de trabajo (hora y media de duración aproximada) consecutivas con diez minutos de pausa entre ellas, en la que se debata en exclusiva sobre la cabra montés y su estatus actual, diversidad genética de las poblaciones (subespecie hispanica vs victoriae) y principales amenazas (enfermedades).

Durante la segunda jornada del congreso se celebrará el RUSI propiamente dicho con la exposición de las diversas comunicaciones orales y póster que se presenten al mismo. Será entonces cuando intervenga, Diego Ontiveros, técnico de la Federación Andaluza de Caza en la provincia de Granada, en el póster "Gestión cinegética de la cabra montés en la Provincia de Granada: cupos de capturas y evolución poblacional".

Puedes consultar toda la información sobre la IX Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos a través del siguiente enlace: http://especiescinegeticas.com/rusi/

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Dabo Consulting
Dabo ConsultingVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies