La FAC participa desde mañana en la IX Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos

La Federación Andaluza de Caza participará desde mañana como patrocinadora en la IX Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos (RUSI) que se celebrará en Capileira (Granada) hasta el sábado centrada este año en la conservación de ungulados ante una nueva realidad "más urbana y menos rural".

Científicos y profesionales se darán cita en un congreso cuyo formato incluye la celebración de tres sesiones de trabajo (hora y media de duración aproximada) consecutivas con diez minutos de pausa entre ellas, en la que se debata en exclusiva sobre la cabra montés y su estatus actual, diversidad genética de las poblaciones (subespecie hispanica vs victoriae) y principales amenazas (enfermedades).

Durante la segunda jornada del congreso se celebrará el RUSI propiamente dicho con la exposición de las diversas comunicaciones orales y póster que se presenten al mismo. Será entonces cuando intervenga, Diego Ontiveros, técnico de la Federación Andaluza de Caza en la provincia de Granada, en el póster “Gestión cinegética de la cabra montés en la Provincia de Granada: cupos de capturas y evolución poblacional”.

Puedes consultar toda la información sobre la IX Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos a través del siguiente enlace: http://especiescinegeticas.com/rusi/



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.