La FAC ofrecerá una exhibición de Cetrería a docentes de Estella del Marqués

La Federación Andaluza de Caza y el Club Deportivo “El Canto de Camarón” de Estella del Marqués (Jerez de la Frontera) ofrecerán el próximo 10 de noviembre una exhibición de Cetrería para alumnos del CEIP Pablo Picasso.

Esta actividad, organizada por el club deportivo jerezano con el apoyo del Ayuntamiento de Estella del Marqués, se enmarca dentro de la celebración del “Día de la Castañada” que celebra este municipio y tendrá lugar en dos escenarios: a las 09:30 horas en el CEIP Pablo Picasso y, a partir de las 11:30 horas, en el Parque de las Aguillas, al que podrán acudir todo el público interesado.
 
Con esta actividad impulsada por el C.D. “El Canto de Camarón” con el apoyo de la FAC se refuerza el compromiso e interés de la caza federada por difundir los verdaderos valores de la actividad cinegética. “Se trata de una actividad especialmente bonita porque conjuga el espectáculo de la Cetrería con el valor que tiene transmitir nuestros valores a los más jóvenes para lograr en el futuro una mejor comprensión de nuestra afición” ha señalado el presidente de la FAC, José María Mancheño.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.