Martes, 16 de Mayo de 2017Es gratuito y abierto para todos los cazadores

La FAC y Mutuasport convocan la segunda edición de su curs on-line sobre responsabilidad en la caza

La Federación Andaluza de Caza y Mutuasport han convocado hoy la segunda edición de su Curso on-line "Responsabilidad en la Caza: importancia del Seguro de RC", que se celebrará del 29 de mayo al 30 de junio a través de la plataforma de formación digital de la Escuela de Caza de la FAC en fac.es.

La FAC y Mutuasport convocan la segunda edición de su curs on-line sobre responsabilidad en la cazaFAC

La inscripción del curso, que puede realizarse desde hoy y que permanecerá abierta hasta pocos días antes de que éste finalice, deber realizarse a través del siguiente enlace: http://www.fac.es/escuela/gestion-cinegetica/responsabilidad-en-caza-importancia-seguro-rc-2-edicion donde, además, los interesados pueden obtener toda la información útil sobre esta formación.

El curso, abierto y gratuito para todos los interesasados, incidirá en aspectos tan importantes como de quién es la responsabilidad en un accidente de caza, qué tipos de seguros existen y sus coberturas, cómo contratar un seguro y qué hacer en caso de accidente.

Además, una vez finalizada la actividad formativa, se sorteará un puesto de montería en una sociedad federada andaluza entre todos los alumnos inscritos.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron más de 60 alumnos, la FAC y Mutuasport convocan esta nueva edición para continuar su compromiso con la formación y especialización del cazador en materias fundamentales para el desarrollo de su actividad.

"A menudo comprobamos como cazadores, e incluso sociedades, implicados en accidentes deben responder con su patrimonio personal al no disponer de un seguro con las coberturas suficientes. Este curso es una herramienta más para combatir esa desinformación y evitar graves problemas a los cazadores" apunta José María Mancheño, presidente de Mutuasport y de la FAC.

A continuación se adjunta el Dossier informativo del Curso "Responsabilidad en la caza: importancia del Seguro de R.C." para su descarga y consulta.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
MutuasportShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies