La FAC y Montear en Andalucía presentaron en Intercaza su Guía de Monterías 2012/13

La Federación Andaluza de Caza y www.montearenandalucia.es presentaron en Intercaza 2012 la Guía de Monterías FAC 2012-2013 por segundo año consecutivo, tras el éxito de su primera edición. El acto tuvo lugar el pasado sábado en el stand instalado por la FAC en la muestra cordobesa.

Se trata de un producto muy demandado por los practicantes de caza mayor que los mismos conservan permanentemente como guía de consulta a lo largo de toda la temporada, ya que incluye las fechas de la orden de vedas, la normativa en vigor, fichas de homologación de trofeos, teléfonos y datos de interés, etc, así como calendario y espacio para anotar las fechas de sus propias monterías y sus resultados cinegéticos.
La Guía tiene una tirada de 7.000 ejemplares gratuitos que se distribuyeron durante la feria cinegética cordobesa, así como en las principales armerías de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha y las sucursales de Caja Rural Córdoba y las delegaciones de la FAC en todas las provincias. Al mismo tiempo, la Guía se podrá consultar permanentemente como revista digital y descargar en pdf en la web www.montearenandalucia.es y en www.fac.es
En la misma se promocionan prácticamente la totalidad de sociedades de cazadoras de municipios cordobeses que organizan caza mayor (Hornachuelos, Espiel, Belmez, Villaviciosa, Cardeña, Montoro, Córdoba…) y también numerosas organizaciones y establecimientos de fuera de esta provincia.
En el mismo acto se entregaron unos 30 lotes de premios a los usuarios más fieles de la web www.montearenandalucia.es en el último ejercicio, los cuales acompañaron con su presencia desde diferentes puntos de Andalucía (Málaga, Huelva, Cádiz, Sevilla) e incluso algunos desde otras comunidades autónomas a la presentación de la Guía de Monterías.
Al acto asistieron el presidente el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño; el presidente de Caja Rural Córdoba, Manuel Enríquez (entidad patrocinadora de la Guía); el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Cartuchería, Fabián Llana; el ganador del concurso de fotografía Intercaza 2011, Alfonso Roldán (cuya foto es la portada de la Guía); y los gerentes de las D.O. Montilla y Jamón de los Pedroches, Enrique Garrido y Juan Luis Ortiz, que ofrecieron una degustación de sus productos al acabar el acto.
Todo esto se desarrolló en el marco de una nueva edición de Intercaza que trajo consigo importantes novedades para la muestra cinegética a las que el público cordobés y de toda la región andaluza respondió con una masiva asistencia y que confirma, a la espera de los datos oficiales que puedan ofrecer un mejor balance, el rotundo éxito de organización de la feria


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.