La FAC de luto por el fallecimiento de Juan Ruiz Pedrosa, tirador de Compak y Recorridos

La Federación Andaluza de Caza quiere expresar públicamente su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Ruiz Pedrosa, destacado deportista andaluz de Compak Sporting y Recorridos de Caza, muy querido por todo el mundo de la competición y que obtuvo numerosos premios en ambas disciplinas.

Natural de Benamejí y asiduo al Campo de Tiro Cortijo Carrero, donde se han celebrado multitud de pruebas de ambas modalidades de tiro, Juan Ruiz Pedrosa siempre estuvo muy volcado con las competiciones de ambas modalidades, siendo uno de los deportistas pioneros en la participación en las pruebas de Compak y Recorridos organizadas por la Federación Andaluza de Caza y acumulando un brillante palmarés que le llevó a obtener numerosos premios.

No en vano, este joven deportista benamejicense alcanzó el podio de los campeonatos de Andalucía de Compak y Recorridos en su categoría, alcanzando su momento cumbre de forma con la consecución de un Campeonato de Andalucía de Compak Sporting y un subcampeonato autonómico de Recorridos de Caza. Estos resultados le llevaron a ser, en varias ocasiones, miembro del Equipo Andaluz de Compak y Recorridos en los campeonatos de España de ambas modalidades.

Muy querido por el mundo de las competiciones en ambas modalidades de tiro, deportistas, jueces y organizadores de las pruebas lloran hoy su pérdida irreparable. Sentimiento al que se une la Federación Andaluza de Caza quien quiere expresar su pésame tanto a los familiares de Juan Ruiz Pedrosa como a todos los amigos y personas que lamentan su fallecimiento.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.