La FAC informará la próxima semana de los lugares y horas habilitados para los autobuses de la manifestación

Ante las numerosas consultas recibidas estos días en los Servicios Centrales por parte de sociedades de cazadores de distintas provincias, la Federación Andaluza de Caza informa que la próxima semana se comunicarán los lugares y horas habilitados en Sevilla para la llegada de los autobuses contratados para la manifestación del sábado 27 de septiembre en Sevilla.

La FAC está a la espera de celebrar una reunión con la Policía Local de Sevilla en la que se determinarán los puntos de llegada habilitados para los autobuses desde las diferentes provincias y los horarios a fin de que puedan indicarse a los autocares contratados para los desplazamientos de las sociedades que participarán en la manifestación.

Cabe recordar que el punto de encuentro para todos los manifestantes será la Torre Norte de la Plaza de España de Sevilla a las 10:30, por lo que desde la Federación se coordinará con la Policía Local de Sevilla los lugares y horarios más adecuados para que los autobuses de las diferentes provincias puedan llegar de la manera más cómoda, rápida y fácil posible.

Una vez se conozca la información se publicará en esta web, a la que vez que se comunicará a las delegaciones provinciales de la FAC para que lo trasladen a las sociedades interesadas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.