La FAC impartirá un curso para formación de monitores deportivos de tiro de caza

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza ha convocado esta mañana la primera edición de su Curso de Monitor Deportivo de Tiro y Programado, que formará a cazadores y aficionados con vocación en la enseñanza para que puedan ejercer como monitores de tiro.

El curso, cuya inscripción ya se encuentra abierta, se celebrará en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona dividido en cuatro jornadas: 21 de noviembre, 28 de noviembre, 5 de diciembre y 12 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
 
Las inscripciones, limitadas hasta completar el máximo de alumnos permitidos, pueden realizarse hasta el 5 de noviembre y suponen un coste de matriculación de 35 euros, que da derecho a recibir el material docente y el acceso al campo de tiro para las clases prácticas.
 
Para participar como alumno en el curso se debe descargar la documentación del curso (adjunta al final de esta noticia) y cumplimentar debidamente la Hoja de Solicitud, enviándola junto con el resguardo bancario que acredite el pago del curso a la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza a través del correo electrónico fac@fac.es o mediante el fax 952714871. Asimismo, la inscripción podrá realizarse presencialmente en cualquiera de las delegaciones provinciales de la FAC o en su sede central.
 
Dividido en cuatro bloques teóricos y una parte práctica, esta actividad formativa tiene como objetivo transmitir a los futuros formadores todos los conocimientos, destrezas, habilidades y aptitudes que se requieren para ser monitor de tiro.
La dirección del curso correrá a cargo de Rafael Martín, entrenador nacional de Tiro, subdirector de la Escuela de Caza FAC y asesor de la Federación en armas y balística.
 
Para ver toda la información sobre el curso o inscribirte, descarga la documentación del Curso de Monitor Deportivo de Tiro que se adjunta al final de esta noticia.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.