La FAC habilita un número de teléfono para inscribirse en la Jornada sobre Acuáticas

La Federación Andaluza de Caza informa que ha habilitado el teléfono 952714871 (EXTENSIÓN Nº3) para todos aquellos interesados que quieran inscribirse en la jornada “La Caza de Acuáticas en Andalucía” que se celebrará el próximo 7 de noviembre en la Reserva Natural Dehesa de Abajo de La Puebla del Río (Sevilla).

Ante las numerosas peticiones recibidas para que se habilitara un sistema de inscripción por vía telefónica, la Federación informa que desde este momento los interesados pueden formalizar su participación llamando al 952714871 – EXTENSIÓN Nº3.
 
El plazo de inscripción, que continúa realizándose a buen ritmo, finalizará una vez que se alcance el límite máximo de plazas habilitadas para la jornada.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.