La FAC habilita un correo electrónico para atender dudas y consultas sobre Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza ha habilitado el correo electrónico silvestrismo@fac.es para atender las dudas y consultas de los silvestristas sobre cualquier tema relacionado con la modalidad.

La creación de silvestrismo@fac.es como cuenta de consulta para los aficionados responde a dos objetivos: potenciar la política de transparencia e información con el colectivo por parte de la Federación y canalizar todas las dudas y consultas a través de un único canal de manera que puedan atenderse de manera más efectiva.

Así, todos aquellos aficionados que lo deseen pueden ya enviar sus dudas y preguntas a la FAC. En este sentido, se recomienda que al formular sus consultas, los usuarios se identifiquen aportando su nombre, sociedad o peña silvestrista y su localidad y provincia; de manera que puedan priorizarse aquellas consultas que realizan federados ó aficionados concretos.

No obstante, la Federación Andaluza de Caza seguirá atendiendo a través de las redes sociales y de sus medios de comunicación a todos aquellos silvestristas que formulen sus dudas o demanden información a través de dichos medios.

Además, a medida que comiencen a recibirse consultas en el correo silvestrismo@fac.es, la Federación elaborará un decálogo de preguntas frecuentes con aquellas consultas que se repitan más a menudo y las publicará en esta web junto a las respuestas con el objetivo de ofrecer un servicio de información más útil y directo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.