Jueves, 12 de Abril de 2018Saldrá el tercer martes de cada mes y su primer número será el próximo martes 17 de abril

La FAC editará el suplemento Caza y Naturaleza, que se publicará en las principales cabeceras de Vocento

La Federación Andaluza de Caza editará el suplemento "Caza y Naturaleza", que se publicará en las principales cabeceras del Grupo Vocento en Andalucía y cuyo primer número verá la luz el próximo martes 17 de abril en los diarios ABC de Sevilla, ABC de Andalucía (para la provincia de Huelva), ABC de Córdoba, Diario Sur de Málaga, la Voz de Cádiz, Ideal de Granada, Ideal de Jaén e Ideal de Almería.

La FAC editará el suplemento Caza y Naturaleza, que se publicará en las principaFAC

Se tratará de un suplemento de ocho páginas insertado en el interior de todos estos diarios y que permitirá acercar a la sociedad la actividad cinegética, su trabajo por la conservación, la realidad de la caza en Andalucía y el papel de la Federación Andaluza de Caza dentro del sector cinegético andaluz y nacional.

Precisamente, la sede de la Caja Rural en Sevilla acogerá esta tarde la presentación oficial del suplemento, en la que intervendrá el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal, así como numerosos políticos, representantes de la FAC y del Grupo Vocento y sus cabeceras.

Esta fortísima apuesta por la comunicación por parte de la FAC responde a dos objetivos muy demandados por el colectivo: acceder a los medios generalistas para hacer llegar a la sociedad la realidad de la caza y, por otro lado, combatir la campaña de desprestigio basada el falsedades e informaciones infundadas lanzada por quienes están contra la actividad cinegética.

Se consigue, además, mediante un acuerdo de colaboración con uno de los grupos mediáticos más importantes del país y con cabeceras de primer nivel en todas las provincias, lo que garantiza una amplísima tirada y una gran repercusión.

"Desde la Federación animamos a nuestros federados y también a todos los cazadores a que el próximo martes, 17 de abril, adquieran uno de los diarios en los que aparecerá nuestro suplemento. Comprobarán que se trata de una publicación amena y, sobre todo, que refleja los verdaderos valores de la caza social" señala José María Mancheño, presidente de la Federación.

Fedérate ahoraDabo Consulting
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalDabo Consulting