La FAC edita una guía con aclaraciones al Decreto que regula las condiciones sanitarias de la carne de caza

La Federación Andaluza de Caza ha editado una guía orientativa con aclaraciones al Decreto 165/2018 de 18 de septiembre por el que se regulan las condiciones sanitarias de la carne de caza en Andalucía con destino al consumo humano.

Este documento, de carácter esquemático, resume las principales novedades a tener en cuenta en el Decreto y trata de aclarar algunas de las dudas en torno a los procedimientos a seguir en el control sanitario de la carne de caza, tanto cuando es destinada a comercialización como a autoconsumo.

Los requisitos de las Juntas de Carnes, la figura del veterinario autorizado y el cazador formado en el primer examen de la pieza abatida ó los locales de reconocimiento de caza y sus requisitos y funciones son algunos de los conceptos abordados en esta breve guía.

A continuación se adjunta la guía con aclaraciones sobre el Decreto que regula las condiciones sanitarias de la carne de caza para su descarga y consulta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.