La FAC edita un breve manual de consulta en PDF con las principales novedades del nuevo ROC

La Federación Andaluza de Caza ha elaborado un breve manual de consulta en PDF en el que se incluyen las principales novedades y modificaciones del nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza en Andalucía.

El manual, que puede descargarse en el archivo adjunto al final de esta noticia, incluye las principales novedades y mejoras del ROC divididas por capítulos en los que se diferencian las principales modalidades de caza y las grandes áreas temáticas como por ejemplo: caza menor, caza mayor, cetrería, acuáticas, escenarios de caza, trámites y gestiones…

Este documento se configura como un resumen de carácter orientativo que permite conocer de manera fácil y rápida las novedades más importantes contenidas en el ROC y que, en todo momento, debe apoyarse por el propio texto legal del Reglamento para su consulta en cada caso.

Con la elaboración de este manual finaliza la primera fase de la campaña informativa lanzada por la Federación Andaluza de Caza para informar a sus afiliados y sociedades sobre las novedades y mejoras de una normativa que se venía demandando desde hace más de 11 años por parte del sector cinegético andaluz y muy especialmente desde la propia FAC.

A continuación se adjunta el Manual de Consulta del ROC para su descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.