La FAC y Diputación de Málaga firman un convenio para organizar la I Feria Internacional de Caza y Naturaleza de Málaga

La Federación Andaluza de Caza y la Diputación Provincial de Málaga firmaron ayer el convenio que les une en la organización de la I Feria Internacional de Caza y Naturaleza de Málaga (FENCMA 2013) que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en la sede de la propia Diputación en la capital malagueña.

Concretamente, el directivo de la Delegación Provincial de la FAC en Málaga y coordinador de la Zona Nororiental de la provincia, Antonio Gallardo, fue el encargado de firmar ayer un acuerdo que por parte de la Diputación Provincial fue rubricado por su vicepresidenta, Ana Carmen Mata, y la diputada provincial para Desarrollo Económico y Rural, Leonor García-Agua.

Este convenio de colaboración se fundamenta en la cesión por parte de la Diputación de Málaga del recinto expositivo de que ésta dispone en Málaga capital para la organización por parte de la Federación de la primera edición de una muestra que pretende atraer al sector cinegético de toda la provincia.
La infraestructura turística con la que cuenta Málaga, como capital de la Costa del Sol, y el empuje y la experiencia de la Diputación a la hora de emprender iniciativas que llamen al turismo y a la dinamización de la provincia son los principales valores con los que contará una feria que nace con la vocación de convertirse en un referente del sector cinegético malagueño, que tanto peso específico tiene en la actividad venatoria en Andalucía.
Tras la firma del convenio, Antonio Gallardo destacó “la colaboración constante y el compromiso de la Diputación de Málaga con la caza apoyando cuantas iniciativas surgen del colectivo federado y del sector cinegético” y destacó la importancia de que instituciones como la FAC y Diputación establezcan lazos de colaboración que permitan difundir y potenciar actividades tan importantes desde el puto de vista social y económico como la caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.