La FAC decide la reestructuración del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2018

La Federación Andaluza de Caza ha decidido esta mañana la reestructuración de las pruebas y fechas que componen el Campeonato Andaluz de Silvestrismo (CAS) 2018.

La suspensión de tres concursos puntuables, debido a las inclemencias meteorológicas, y la falta de fechas disponibles a causa de las concentraciones en defensa de la caza convocadas el 15 de abril han motivado la reestructuración del Campeonato Andaluz de Silvestrismo, quedando suspendidos los concursos puntuables previstos en las Directrices para el desarrollo del CAS 2018, publicadas el pasado 2 de marzo de 2018.

La FAC informará la próxima semana, a través de la propia web federativa y de las redes sociales, de la nueva estructura, calendario y sistema de competición del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2018.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.