La FAC crea un Servicio Fiscal gratuito para sociedades de cazadores federadas

La Federación Andaluza de Caza acaba de poner en marcha un Servicio Fiscal gratuito para sociedades de cazadores federadas que atenderá todas las consultas y dudas a través del correo electrónico fiscal@fac.es.

Ante la gran cantidad y variedad de consultas de ámbito fiscal recibidas por la Federación, el organismo federado ha decidido la creación de un servicio que atienda directamente a las sociedades de manera individual y ofrezca soluciones a los problemas de cada una. Para ello, las sociedades interesadas deben contactar directamente con el servicio enviando un correo electrónico con su consulta y los datos de referencia de su sociedad a fiscal@fac.es.
 
Este servicio gratuito al federado se une así a los servicios técnico, jurídico y laboral que ya presta la FAC a sus sociedades y federados sin coste adicional y confirma el compromiso de la Federación con la máxima prestación de servicios al federado. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.