La FAC crea el Grupo de Trabajo de Guardas de Coto de Caza de Andalucía

La Federación Andaluza de Caza ha creado el Grupo de Trabajo de Guardas de Coto de Caza de Andalucía, que se constituyó el pasado viernes 22 de diciembre con la celebración de su primera reunión en las instalaciones de la sede central de la FAC en Archidona.

Este grupo de trabajo, formado por guardas y por representantes de asociaciones que los aglutinan, trabajará por dignificar y poner en valor la labor del guarda de coto de caza a través de la obtención de reformas y mejoras legales que respalden una figura fundamental para la actividad cinegética y el medio rural.

“Si bien la FAC siempre ha trabajado y defendido a los guardas de coto de caza, la creación de este grupo de trabajo supone una herramienta que permitirá al propio colectivo participar e implicarse activamente en los trabajos para su defensa; a la vez que permitirá a la Federación tener un vínculo directo y cercano con los guardas para recibir sus demandas, preocupaciones o propuestas” señalaba José María Mancheño al término de una reunión que calificó como “muy positiva e ilusionante”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.