La FAC convoca una jornada presencial para habilitar a jueces de Recorridos de Caza y Compak

El Colegio de Jueces "San Huberto" de la Federación Andaluza de Caza celebrará el próximo sábado 12 de marzo en Archidona una jornada presencial para habilitar como jueces de Recorridos de Caza y Compak Sporting a todos aquellos aspirantes que quieran comenzar su formación para convertirse en jueces titulares de ambas modalidades.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, se realizará en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona (Carretera nacional A-333, de Salinas a Villanueva de Tapias, Km 65 frente al Hotel La Bobadilla).

Todos los interesados en participar en esta jornada y comenzar su formación como jueces pueden inscribirse gratuitamente a través de este enlace: http://www.fac.es/escuela/juez-oficial-fac/jornada-presencial-habilitacion-jueces-recorridos-caza-compak-sporting

La jornada de formación, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, constará de dos partes:

– Una téorica de desarrollo de los reglamentos.

– Otra parte práctica.

Para realizar cualquier tipo de consulta o aclarar dudas, los interesados pueden dirigirse al Colegio de Jueces de la FAC a través del correo electrónico colegiodejueces@fac.es.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.