La FAC convoca el Concurso de Vídeos #MiMediaVeda para Facebook

La Federación Andaluza de Caza convoca el I Concurso de Vídeos #MiMediaVeda para Facebook, que se celebrará entre el 23 de agosto y el 20 de septiembre y repartirá suculentos premios a los vídeos más votados por los usuarios en la fan page de la Federación Andaluza de Caza en Facebook (www.facebook.com/andaluciacaza).

Los vídeos, que no podrán durar más de dos minutos, serán de temática libre y deberán recoger argumentos que defiendan la Media Veda así como la importancia de este período de caza para los aficionados de toda España. El vídeo que reciba más “Me gusta” por parte de los propios seguidores de la página de Facebook de la FAC será el ganador, que recibirá una noche de alojamiento en Sevilla y dos pases gratuitos para disfrutar todo el fin de semana de Surcaza (Salón de Caza, Naturaleza y Medio Ambiente de Sevilla) que se celebrará entre el 25 y el 27 de septiembre en la capital andaluza.
 
Por su parte, el autor del segundo vídeo que reciba más “me gusta” podrá disfrutar de dos pases de fin de semana para Surcaza. Además, ambos premiados recibirán diversos obsequios que podrán recoger en el stand que la FAC instalará en la muestra cinegética sevillana.
 
Para participar en el concurso basta con que el interesado publique su vídeo en el muro de la página en Facebook de la Federación Andaluza de Caza. Una vez publicado, la FAC compartirá dicho vídeo (siempre que cumpla con las normas establecidas en las bases del concurso que se publicarán en los próximos días) y serán los propios usuarios lo que con sus votos, a través de “Me gusta”, determinen las tres fotografías ganadoras. 
 
Con esta iniciativa, que busca poner en valor la Media Veda, la Federación Andaluza de Caza pretende dar voz a los aficionados de toda España para que colaboren en la defensa de este período de caza estival, que en los últimos meses se ha visto fuertemente amenazado en diversas regiones debido a los intereses de ciertos grupos conservacionistas que abogan por su prohibición.
 
“Esperamos la participación de los cazadores, que se impliquen activamente en la defensa de la Media Veda aportando imágenes y argumentos que defiendan este período de caza” señala el presidente de la FAC, José María Mancheño, quien añade que “nuestras redes sociales van a ser el altavoz de todo cazador que tenga una razón para defender la caza y, en este caso, la Media Veda”.
 
En los próximos días, la Federación Andaluza de Caza publicará las Bases del Concurso.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.