La FAC continúa negociando con la Consejería la Resolución de Capturas para 2014

A tenor de las reiteradas peticiones de información realizadas por numerosos aficionados acerca de la nueva Resolución de capturas de fríngilidas para el presente año 2014, la Federación Andaluza de Caza informa públicamente que, en la actualidad, está negociando con la Consejería de Medio Ambiente el contenido de dicha resolución.

La demora en la publicación de esta nueva Resolución se debe a que su contenido debe adaptarse a las Directrices Técnicas para la adaptación de la extracción de fringílidas del Medio Natural al artículo 9 de la Directiva AVES 2009/143/CE y la FAC está velando porque dicha adaptación perjudique en lo menos posible al colectivo silvestrista andaluz.
 
A pesar de lo anterior, la Federación Andaluza de Caza cree que en la primera semana de julio ya se habrá publicado esta nueva Resolución para el año 2014.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.