La FAC comienza en julio sus asambleas comarcales para reforzar el contacto con sus bases

Lejos de reducir su actividad y trabajo con la llegada del verano, la Federación Andaluza de Caza comenzará en julio las asambleas comarcales que recorrerán las diferentes provincias andaluzas para reforzar el contacto y mejorar la comunicación entre la Junta Directiva de la FAC y las bases del organismo federado.

En estas semanas se han programado las fechas de las primeras reuniones siendo Granada y Jaén las primeras provincias elegidas para comenzar un ciclo de reuniones que llevarán al presidente de la Federación a diferentes miembros de la Junta Directiva a recorrer la geografía de las ocho provincias andaluzas celebrando encuentros con los cazadores federados y presidentes de sociedades en las comarcas más representativas de cada provincia.

Así, la primera asamblea comarcal está prevista para el próximo 2 de julio en Loja (Granada). Un día después, la Federación Andaluza de Caza se trasladará a la localidad jiennense de Torreblascopedro para acoger la reunión correspondiente a la Comarca de la Loma y Las Villas. La semana culminará en Villardompardo con la asamblea de la Comarca Metropolitana de Jaén el 5 de julio.
En las próximas semanas, la Junta Directiva de la FAC acordará los lugares y fechas que continuarán dibujando el mapa y calendario de asambleas a celebrar. En este sentido, el máximo representantes de los cazadores andaluces federados, José María Mancheño, ha señalado que “la Federación va a realizar un importante esfuerzo por llegar a toda su base: los cazadores federados; nuestra intención es crear una vía de comunicación directa que nos permita explicar nuestro trabajo y que, a la vez, permita a los federados transmitir sus preocupaciones o inquietudes de manera más local”.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.