La FAC cita a las más de 1.400 sociedades andaluzas para informar sobre la manifestación del 27-S

La Federación Andaluza de Caza ha citado este viernes a las más de 1.400 sociedades de cazadores y peñas silvestristas andaluzas para informar sobre la manifestación que tendrá lugar el 27 de septiembre en Sevilla y hacer hincapié en la necesidad de que participen en ellas.

Concretamente, este viernes (5 de septiembre) a partir de las 8 de la tarde tendrán lugar 20 asambleas simultáneas repartidas por las ocho provincias en las que miembros de la Junta Directiva de la Federación estarán presentes para informar sobre los motivos que han llevado al organismo federado andaluz a convocar esta manifestación así como para concienciar a las sociedades de la importancia de que respalden una movilización que se produce en un momento crítico para el sector cinegético andaluz.

En este sentido, el presidente de la FAC ha señalado que “contamos con la presencia de todas las sociedades. Esperamos que no falte ninguna porque la ocasión y el momento así lo requiere: estamos ante lo que debe ser un punto de inflexión para que la Administración entienda que tanto el Silvestrismo como la caza en sus diferentes modalidades deben contar con el respaldo de la Junta de Andalucía”.

Las sociedades de cazadores o silvestristas, así como los cazadores particulares que quieran acudir a dichas asambleas pueden ampliar información sobre los lugares y zonas donde se celebrarán estas reuniones poniéndose en contacto con la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a su provincia.