La FAC celebrará reuniones informativas del ROC para sus sociedades el 5 de septiembre en todas las provincias

La Federación Andaluza de Caza celebrará reuniones informativas para explicar el nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza (ROC) a sus sociedades que tendrán lugar simultáneamente en todas las provincias el próximo martes 5 de septiembre a las 19:00 horas.

Los lugares concretos para cada reunión provincial se irán informando una vez que las Delegaciones Provinciales de la FAC concreten, en cada caso, las instalaciones escogidas para acoger estos encuentros.

Durante las reuniones, los técnicos provinciales de la FAC serán los encargados de detallar pormenorizadamente el contenido del nuevo Reglamento explicando de qué manera afecta el nuevo texto legal tanto a las sociedades, especialmente en lo relativo a la gestión cinegética, como a los cazadores.

Por este motivo, la Federación Andaluza de Caza quiere poner de relieve la importancia de que directivos de las sociedades, gestores y todo cazador interesado acuda a una jornada que será fundamental para comenzar a articular los cambios previstos en el nuevo ROC.

No en vano, todas las sociedades de cazadores federadas serán citadas formalmente en los próximos días por parte de la Delegación de la FAC correspondiente a su provincia.

Además, las reuniones serán de carácter abierto, pudiendo acudir todos aquellos cazadores interesados en conocer el nuevo ROC hasta completar el aforo de las instalaciones elegidas para cada reunión.

“Tras más de 11 años demandando las mejoras que ahora aparecen en este Reglamento, es el momento de que nuestras sociedades y cazadores den la talla y se formen en el conocimiento de este nuevo texto legal, que además incorpora importantes novedades que garantizan la práctica cinegética con más respaldo jurídico, menos trámites y, sobre todo, menos restricciones” apunta José María Mancheño.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.