Martes, 08 de Agosto de 2017Podrán acudir aquellos cazadores de a pie interesados en conocer el nuevo texto legal

La FAC celebrará reuniones informativas del ROC para sus sociedades el 5 de septiembre en todas las provincias

La Federación Andaluza de Caza celebrará reuniones informativas para explicar el nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza (ROC) a sus sociedades que tendrán lugar simultáneamente en todas las provincias el próximo martes 5 de septiembre a las 19:00 horas.

Reuniones informativas del ROC para sus sociedadesFAC

Los lugares concretos para cada reunión provincial se irán informando una vez que las Delegaciones Provinciales de la FAC concreten, en cada caso, las instalaciones escogidas para acoger estos encuentros.

Durante las reuniones, los técnicos provinciales de la FAC serán los encargados de detallar pormenorizadamente el contenido del nuevo Reglamento explicando de qué manera afecta el nuevo texto legal tanto a las sociedades, especialmente en lo relativo a la gestión cinegética, como a los cazadores.

Por este motivo, la Federación Andaluza de Caza quiere poner de relieve la importancia de que directivos de las sociedades, gestores y todo cazador interesado acuda a una jornada que será fundamental para comenzar a articular los cambios previstos en el nuevo ROC.

No en vano, todas las sociedades de cazadores federadas serán citadas formalmente en los próximos días por parte de la Delegación de la FAC correspondiente a su provincia.

Además, las reuniones serán de carácter abierto, pudiendo acudir todos aquellos cazadores interesados en conocer el nuevo ROC hasta completar el aforo de las instalaciones elegidas para cada reunión.

"Tras más de 11 años demandando las mejoras que ahora aparecen en este Reglamento, es el momento de que nuestras sociedades y cazadores den la talla y se formen en el conocimiento de este nuevo texto legal, que además incorpora importantes novedades que garantizan la práctica cinegética con más respaldo jurídico, menos trámites y, sobre todo, menos restricciones" apunta José María Mancheño.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Fedérate ahoraCopa Andalucia Podencos 2017
Fedérate ahoraCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies