La FAC celebrará asambleas abiertas en las ocho provincias para informar de la situación del Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza celebrará en las próximas semanas asambleas informativas abiertas en las ocho provincias andaluzas para informar a todos aquellos interesados en asistir sobre la situación actual del Silvestrismo.

Las reuniones serán abiertas a la participación de todos aquellos aficionados o interesados que deseen asistir, pudiendo incluso los aficionados de provincias limítrofes desplazarse a las asambleas de otras provincias si les conviene por fecha o, sobre todo, por menor desplazamiento geográfico.

La Federación Andaluza de Caza está trabajando para determinar el lugar de reunión concreto de la asamblea que se celebrará en Lucena (Córdoba), así como la localidad y lugar concreto para la asamblea informativa de la provincia de Sevilla, de manera que se informará a través de esta misma web y de las redes sociales una vez estén definidos.

“El Silvestrismo atraviesa una situación crítica y, además de unido, el colectivo debe estar informado detalladamente. Es por ello que convocamos a todos los aficionados, deportistas y directivos de clubes y peñas a que no falten a unas reuniones en las que vamos a analizar el momento actual de la modalidad y su futuro más inmediato” señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.