Martes, 29 de Mayo de 2018Podrán acudir libremente todos aquellos interesados a cualquiera de las asambleas convocadas

La FAC celebrará asambleas abiertas en las ocho provincias para informar de la situación del Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza celebrará en las próximas semanas asambleas informativas abiertas en las ocho provincias andaluzas para informar a todos aquellos interesados en asistir sobre la situación actual del Silvestrismo.

La FAC celebrará asambleas abiertas en las ocho provincias para informar de la sFAC

Las reuniones serán abiertas a la participación de todos aquellos aficionados o interesados que deseen asistir, pudiendo incluso los aficionados de provincias limítrofes desplazarse a las asambleas de otras provincias si les conviene por fecha o, sobre todo, por menor desplazamiento geográfico.

La Federación Andaluza de Caza está trabajando para determinar el lugar de reunión concreto de la asamblea que se celebrará en Lucena (Córdoba), así como la localidad y lugar concreto para la asamblea informativa de la provincia de Sevilla, de manera que se informará a través de esta misma web y de las redes sociales una vez estén definidos.

"El Silvestrismo atraviesa una situación crítica y, además de unido, el colectivo debe estar informado detalladamente. Es por ello que convocamos a todos los aficionados, deportistas y directivos de clubes y peñas a que no falten a unas reuniones en las que vamos a analizar el momento actual de la modalidad y su futuro más inmediato" señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 8,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Voluntariado Cinegetico y Medioambiental
Zurich encuestaCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies