Jueves, 22 de Febrero de 2018
La FAC celebra la aprobación del Plan de Acción contra el Tráfico Ilegal y FurtiFAC
Su aplicación afectará positivamente a la caza y el silvestrismo

La FAC celebra la aprobación del Plan de Acción contra el Tráfico Ilegal y Furtivismo Internacional de Especies Silvestres

La Federación Andaluza de Caza celebra la aprobación, por parte del Consejo de Ministros el pasado 16 de febrero, del Plan de Acción Español contra el Tráfico Ilegal y Furtivismo Internacional de Especies Silvestres, una medida que afectará positivamente a la caza y el silvestrismo.

El colectivo federado andaluz valora muy positivamente este conjunto de 26 medidas específicas dirigidas a luchar contra las infracciones medioambientales, toda vez que responde a la demanda constante de cazadores y silvestristas de acabar con el furtivismo y con todo tipo de delitos cometidos por indeseables que nada tienen que ver con dos actividades legales, como la caza y el silvestrismo, que favorecen la biodiversidad.

"Cualquier iniciativa que elimine del campo furtivos, delincuentes e indeseables es bienvenida por los cazadores federados andaluces, que además nos comprometemos a colaborar en este fin" señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza.

Conclusiones Foro Caza y SociedadMutuasport
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalShika