La FAC apuesta por los medios digitales y editará Caza Deportiva cada dos meses

Consciente de la importancia cada día mayor de los medios digitales, la Federación Andaluza de Caza va a intensificar su presencia online. Para ello, en las próximas semanas la FAC renovará su página web implementando nuevas mejoras y ofreciendo un mejor servicios a los usuarios y, sobre todo, a los federados.

Esta decisión, adoptada unánimemente por la Junta Directiva, implica a su vez que la edición de Caza Deportiva en formato papel pasará a ser bimensual desde su número de marzo. De esta manera, parte de los recursos destinados mensualmente a Caza Deportiva se reaprovecharán lanzando una campaña que mejore e intensifique la presencia de la Federación en el entorno digital.
 
Así, los siguientes números de Caza Deportiva se publicarán correspondiendo con los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre. Esta readaptación de la tirada no mermará la calidad de la revista, que seguirá recogiendo toda la actualidad de la caza en Andalucía así como sus secciones habituales.
 
En este sentido, todas las secciones y colaboraciones habituales que forman parte de Caza Deportiva tendrán ahora su versión digital que podrá consultarse desde la página web de la Federación Andaluza de Caza. Además, la nueva web de la FAC contendrá nuevos apartados con más información y ofrecerá la posibilidad de registro y acceso personalizado para federados accediendo a diversas posibilidades como descargar documentos, matricularse online en cursos o competiciones ó recibir formación online de la Escuela de Caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.