La FAC anima a los aficionados al Reclamo a participar en el Campeonato Andaluz de la modalidad

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los aficionados a la Perdiz con Reclamo a que participen, como competidores o como público, en el Campeonato Andaluz de la modalidad, que arrancará el próximo 26 de enero con el Provincial de Jaén y finalizará el 16 de febrero en la localidad sevillana de La Puebla de los Infantes con la Final del Campeonato Autonómico.

Los reclamistas interesados en competir en el campeonato andaluz deberán inscribirse en el campeonato provincial correspondiente a su provincia, donde se obtiene la clasificación para la Final del Campeonato Andaluz, al que acuden los dos mejores clasificados en cada provincial.

La inscripción para cada campeonato provincial debe realizarse a través de la Delegación Provincial de la FAC correspondiente, donde se indicará el lugar concreto de celebración una vez cerrada la organización, siendo las fechas para cada prueba las siguientes:

  • Cto. Provincial Jaén – 26/01/19
  • Cto. Provincial Córdoba – 27/01/19
  • Cto Provincial Sevilla – 02/02/19
  • Cto Provincial Málaga – 02/02/19
  • Cto. Provincial Granada – 02/02/19
  • Cto. Provincial de Huelva – 09/02/19
  • Cto. Provincial de Cádiz – 09/02/19
  • Cto. Provincial de Almería – 10/02/19

Todas las pruebas, junto con la Final Andaluza (16 de febrero), estarán abiertas a la asistencia de público y aficionados y contarán con circuitos cerrados de televisión para poder disfrutar de las actuaciones de todos los pájaros presentados. Por ello, la FAC anima a todos los aficionados a que acudan a cualquiera de las pruebas para disfrutar no sólo de la modalidad, sino también del ambiente de convivencia y compañerismo que las rodea.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.