Martes, 12 de Junio de 2018La ronda de contactos comienza este jueves con el Partido Popular

La FAC analizará con todos los grupos políticos la Ley de Protección Animal propuesta por Podemos

La Federación Andaluza de Caza analizará con todos los grupos políticos del Parlamento Andaluz la proposición de Ley de Protección Animal presentada el pasado abril por Podemos Andalucía y cuya aplicación podría afectar a la caza con perros, las competiciones cinegéticas ó el control de predadores.

La FAC analizará con todos los grupos políticos la Ley de Protección Animal propFAC

Se trata de una ronda de contactos con todos los grupos políticos que comenzará este jueves con el Partido Popular de Andalucía y en la que la Federación Andaluza trasladará la postura de los más de 200.000 cazadores andaluces frente a una proposición de Ley elaborada por la formación morada sin contar con el sector cinegético y que podría afectar gravemente a la actividad.

"Todo el colectivo cinegético andaluz está preocupado ante una Ley de cuyo análisis se desprende que podría perjudicar mucho, y especialmente a la caza social. El hecho de que, una vez más, Podemos elabore esta proposición sin contar en ningún momento con el sector, a pesar de ser parte interesada, ha generado desconfianza" señala José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza. 

Tras la reunión de este jueves con parlamentarios del PP Andaluz, la FAC está a la espera de confirmar los encuentros con PSOE y Ciudadanos, con los que ya se han establecido los primeros contactos.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campamentos de Verano FAC 2018Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017
Dabo ConsultingBanner Zurich Reto
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies