La FAC ampliará su carta de servicios con descuentos exclusivos para federados en centros médicos de toda Andalucía

La Federación Andaluza de Caza ampliará su carta de servicios ofreciendo descuentos exclusivos para federados en centros médicos de toda Andalucía. Para ello, desde el organismo federativo se ha comenzado un trabajo de contacto directo con clínicas y centros médicos ubicados en localidades de referencia, por densidad poblacional, en cada provincia con las que se firmarán convenios de colaboración que garanticen descuentos y precios reducidos para los federados andaluces.

Así, los delegados de la FAC en cada provincia han elaborado un listado con varios centros de referencia en sus respectivas provincias con el que la Secretaría General del organismo federativo trabaja para establecer los convenios que permitan descuentos interesantes para los cazadores federados.
Precisamente, Clínica El Romeral, de Antequera (Málaga), ha sido el primer centro en firmar un convenio con la FAC que garantizará a los federados un descuento del 20 por ciento en todas los servicios ofrecidos por dicho centro y que van desde Medicina General y de Urgencias hasta reconocimientos médicos para los permisos de Armas y Conductores pasando por Traumatología y Cirugía Ortopédica, Ginecología y Obstetricia, Psicología Clínica, Pediatría, Fisioterapia y Rehabilitación ó Cardiología entre otros muchos servicios. Además, ofrecerá un 10 por ciento de descuento a federados en análisis clínicos.
“Con la firma de este convenio los federados andaluces pueden disfrutar de nuestros descuentos realizados en cualquiera de nuestras especialidades. De esta forma podemos atenderles ante cualquier necesidad sanitaria, además de ofrecerle una amplia carta de reconocimientos médicos oficiales” asegura José Antonio Marín, gerente de Clínica el Romeral, tras la firma del convenio.
La puesta en marcha de esta iniciativa responde al interés de la FAC por seguir ofreciendo servicios adicionales al federado e implementando prestaciones sin que ello repercuta en el aumento de precio de la tarjeta federativa. En este sentido, el incumplimiento por parte de ACEMECO del convenio firmado hace unos meses para ofrecer descuentos a los federados en centros médicos ha provocado que la FAC inicie este trabajo de contacto directo con los centros para poder acordar descuentos y precios que beneficien al federado.
Todas aquellas clínicas sanitarias y centros médicos de conductores o cazadores que quieran adherirse a los convenios con la FAC para ofrecer descuentos a los federados andaluces pueden ponerse en contacto con la Secretaría General de la Federación Andaluza de Caza a través del correo electrónico fac@fac.es ó del teléfono 952714871.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.