La FAC amplía las plazas para su Campamento de Verano, que comienza este domingo

La Federación Andaluza de Caza informa que, ante la demanda recibida por parte de algunas familias en los últimos días, ha ampliado el número de plazas para su Campamento de Verano 2016, que comienza el domingo y finalizará el próximo 30 de julio.

En concreto, el límite de plazas será de 36. Por tanto, aún quedan disponibles plazas libres para la inscripción en el Campamento, que puede realizarse siguiendo las instrucciones que se indican en el siguiente enlace: http://www.fac.es/prensa/noticias/abierto-plazo-inscripcion-en-los-campamentos-verano-fac-que-se-celebraran-en-julio

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta este viernes 22 de julio a las 13:00 horas ó bien hasta que se complete el cupo máximo de inscripciones previsto.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.