La FAC agradece a sus federados la afluencia masiva a la jornada electoral de la RFEC

La Federación Andaluza de Caza quiere agradecer a sus federados la afluencia masiva y el ejercicio de responsabilidad ejercido en la jornada electoral de la RFEC que se ha desarrollado a lo largo del día de hoy con la sede central de la Federación como escenario para las votaciones a miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Caza.

Ni la lluvia ni la dificultad añadida de que la jornada electoral se haya celebrado en un día laborable y en horario de 10:00 a 16:00 horas han sido razones suficientes para impedir que los cazadores federados andaluces, una vez más, hayan demostrado su unión, compromiso y responsabilidad con las instituciones que los representan acudiendo en masa a ejercer su derecho al voto.

Desde la Federación Andaluza de Caza se lamenta que, por causas completamente ajenas a la propia FAC y derivadas de la organización del proceso electoral de la RFEC, se hayan producido situaciones que han impedido a algunos federados ejercer su derecho al voto pese a haberse desplazado desde diversos y muy lejanos puntos de la geografía andaluza.

Al cierre de la jornada electoral, la Federación ha valorado positivamente una jornada que ha transcurrido sin incidentes reseñables y que ha demostrado, una vez más, la unidad de los cazadores andaluces en las cuestiones que afectan directamente al sector cinegético andaluz.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.